August: Osage County (2013) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

Registro
24 Nov 2013
Mensajes
1.031
Reacciones (ptje)
910
The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

tH0I63E.jpg






Sinopsis​

La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

Media Info​

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 185 MiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 185 MiB (100%)​



Nota: Este Audio lo extraje del Blu ray​


Descarga​

MEGA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

gracias
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

graciasDesc_g_
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

gran aporte muchisimas gracias..
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

Desc_g_
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

descargando
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

Excelente Aporte!!!!
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

gracias
 
Re: The Bridges of Madison County (1995) Solo Audio Latino [AC3 2.0] (Extraído del Blu ray)

GRACIAS!!!!!!!!
 
Volver