Avances (Parte 78 - Ciencia Ficción) Jurassic World: Dominion, Project Gemini, The Adam Project

    MIWasQQ.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    Jurassic World: Dominion (8 de junio 2022)
    Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.
    Acá pueden ver los primeros 5 minutos de la película.




    The Adam Project (11 de marzo 2022)
    Después de un aterrizaje forzoso accidental en 2022, el piloto de caza que viaja en el tiempo Adam Reed se une a su yo de 13 años en una misión para salvar el futuro.



    Project Gemini (a.k.a. Proekt 'Gemini') (6 de enero 2022)
    Después de siglos destruyendo los recursos de la Tierra, la humanidad se enfrenta a la cruda realidad de que su última oportunidad de supervivencia puede requerir la creación de un hogar completamente nuevo, en el espacio exterior. Una misión espacial es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    • Me Encanta
    Reacciones: Max
    Increible que los actores de las peliculas anteriores estén de regreso!!! :sorprendido3: :aplausos:

    Faltaron los chicos Ariana Richards y Joseph Mazzello.
    Ya que estaban los hubiesen invitado también.
    UnPoqya.jpg


    Increíble que Ariana Richards casi no actuó en nada después de las 2 primeras de Jurassic Park.
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Volver