Avances (Parte 83 - Survival Horror) Prey "Predator 5", Resident Evil Serie, Beast

PbI2WCf.jpg
[prebreak][/prebreak]

Prey (a.k.a. Predator 5) (5 de agosto 2022)
En las Grandes Llanuras en 1719, la hábil guerrera comanche Naru protege a su tribu contra un depredador alienígena tecnológicamente avanzado.



Resident Evil (14 de julio 2022 - serie)

Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.



Beast (11 de agosto 2022)
El Dr. Nate Daniels, un marido que acaba de enviudar, regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.



Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Volver
Arriba