Avances (Parte 88 - Animaciones Europeas) Ernest & Celestine 2, Amazing Maurice, Four Souls of Coyote

QvB1jvk.jpg


Ernest & Celestine 2: A Trip to Gibberitia (a.k.a. Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie) (14 de diciembre 2022)
Ernest y Celestine viajan a el país de Ernest, Gibberitia, para arreglar su violín roto. Esta tierra exótica era el hogar de los mejores músicos en la tierra y la música llenaba constantemente el aire con alegría. Sin embargo, al llegar, nuestros dos héroes descubren que todas las formas de música han estado prohibidas allí durante muchos años y para ellos, una vida sin música es inconcebible. Junto con sus amigos y un misterioso forajido enmascarado, Ernest y Celestine deben hacer todo lo posible para devolver la música y la felicidad a la tierra de los osos.



The Amazing Maurice (16 de diciembre 2022)
Maurice es un gato pelirrojo astuto al que se le ocurre una estafa para ganar dinero al hacerse amigo de un grupo de ratas parlantes autodidactas. Cuando Maurice y los roedores llegan a la ciudad afectada de Bad Blintz, se encuentran con un ratón de biblioteca llamado Malicia y su pequeña estafa pronto se va por el desagüe.



Four Souls of Coyote (a.k.a. Kojot négy lelke) (16 de marzo 2023)
Aventura épica basada en un mito de la creación de los nativos americanos, la película destaca la necesidad cada vez más apremiante de vivir en armonía con el medio ambiente, antes de que sea demasiado tarde. A través de aventuras llenas de animales, magia, hambre, codicia y el círculo sagrado de todas las creaciones, la historia nos da la esperanza de que los humanos podamos corregir nuestro rumbo y preservar la existencia de nuestra especie en la Tierra.



Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Volver
Arriba