Avances (Parte 91 - Superhéroes) Ant-Man 3, Guardians of the Galaxy 3, Spider-Man Across the Spider-Verse

BsTV508.jpg

9Sh0Zld.jpg

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023) (15 de febrero 2023)

Scott y su hija, junto a Hope y sus padres, son enviados accidentalmente al Reino Cuántico. Pronto se encuentran explorando el Reino, interactuando con nuevas y extrañas criaturas.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (3 de mayo 2023)
Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (1 de junio 2023)

Miles Morales regresa para una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn Spider-Man a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People, y enfrentarse así a un villano mucho más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido antes.

Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.