Tal vez dejaron abierto el acortador y por eso sale como virusHe descargado el audio "AC3 5.1" desde el servidor de Mega, y la verdad que no me tiro ningún mensaje de amenaza el Windows defender.![]()
Tal vez dejaron abierto el acortador y por eso sale como virus![]()
Gracias a ambos por estar atentos ante cualquier duda que se tenga, el problema es con el 7.1, el 5.1 se descomprime bien.. yo siempre bajo con el jd2, primera vez que me pasa algo así jajajaja... Saludos!Puede ser, yo de mi parte siempre voy cerrando esas ventanas que van saliendo.![]()
Prueba Desactivando El Antivirus Defender...Buenas, me sucede lo mismo a mí, lo bajo y el windows defender lo detecta, que se podrá hacer en casos así??
Si no les funciona pueden ver este video:Prueba Desactivando El Antivirus Defender...![]()
![]()
Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.
[Hidden content]