ayuda con el servidor letitbit

Registro
30 Ago 2012
Mensajes
105
Reacciones (ptje)
1
saludos!!!

no les pasa que el servidor letitbit descargue los archivos dañados ?
 
Última edición:
SI, tenia ese problema al descargar de LETITBIT usando Jdownloader... Ahora uso MiPony y todo bien... Pero LETITBIT te limita a Ciertos GB... Me duro 10 dias la cuenta... :llrnd:

Pero me cambie a Netload y ahora tengo el Beneficio de TODO ILIMITADO por 30 dias!! Mlevol0

Lo recomiendo!! :D

PD. Compra tu cuenta usando el Banner de Club-HD
 
que me sucedio a mi con letitbit en la ultima PREMIUM que compre hace un mes y afortunadamente hoy termino y ya me impidio ingresar ni enviando mi mail de registro. sin el afan de referir a alguien pero lo tengo que mencionar,INTENTE descargar peliculas de M23 y no pude descargar alguna,cierto me daba error. Y el colmo,usando jdownloader al llegar al penultimo archivo el antivirus detenia la descarga por que los rar tenían virus. esa fue mi experiencia con LETiTBiT. Al fin rusos, donde hay mas corrupcion que comparte con otros paises.
 
Hola amigo, que un archivo se te baje dañado puede darse por varias razones. Una de las mas comunes es que se te corten y retomen las descargas continuamente dejándote los .rar corruptos, y viendo que descargas desde Letitbit puede que sea eso, ya que este servidor varia mucho la velocidad de descarga (aunque tengas premium). Baja solamente de a un archivo para que no se te corten las descargas. Cuando tengas este problema siempre es recomendable bajar directamente desde el link para descartar que el problema sea el gestor de descarga. No te olvides, que ellos crearon su propio gestor de descarga, deberías usar el Skimonk para descargar desde Letitbit. Sino es recomendable cambiar a otro servidor.

Saludos! victory
 
Volver
Arriba