Ayuda peliculas 1080 con franjas negras

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
75
Reacciones (ptje)
12
Hola amigos, me ocurre lo siguiente, baje la saga de crepusculo toda en 1080 full hd, pero se me ven con las franjas negras arriba y abajo, uso el vlc, lo desintale borre toda la carpeta y lo volvi a instalar la ulitima version y tampoco resulto, es un problema que tengo yo ya que con r21 verificamos que las películas están bien, el problema es mio peor nose cual sera, las reproduzco con oros programas y pasa lo mismo, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
 
porcierto moverle a los ajustes de 16:9 , 16:10 es solo acerle un tipo zoom a la pelicula y si Si se eliminan las franjas negras pero tambien se eliminan parte de la peli.

este seria el aspecto normal de la pelicula en un pantalla 1366x768.
http://imageshack.us/photo/my-images/109/sinttulombl.png/
y este el 16:9 o alemenos eso me paso. Yo Uso el Splash Pro Ex.
http://imageshack.us/photo/my-images/713/sinttulo2fq.png/

si os fijais se desaparecen las franjas negras pero igual se desaparece parte de la pelicula (a los costaods)

Texas Chainsaw (2013) 720p BDRip Dual resolucion: 1280x536
 
ES NORMAL LAS FRANJAS NEGRAS ARRIBA Y ABAJO, YA QUE LAS IMÁGENES DE LAS PELÍCULAS ESTÁN EN EL FORMATO ORIGINAL DE CINE, Y ESTAS SE ADECUAN DEPENDIENDO DE TU MONITOR O TELEVISOR, PARA QUE PUEDAS ENTENDER MEJOR MIRAS ESTE ENLACE: http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?c=162
:aplausos::aplausos::aplausos: Te diria que esta es la respuesta mas acertada.. las peliculas estan hechas con resolucion para el cine o mejor dicho proyeccion (creo que es 2:35:1 o algo asi), al verla en un monitor ya sea 16:9 o 4:3 la imagen se adecua al mismo. Puedes usar los metodos que te pusieron o los programas que te recomendaron pero lo unico que haran es tratar de acomodar la imagen a tu pantalla ya sea recortando o estirando. Que la pelicula sea 1080p no quiere decir que no se vera con franjas si la misma no fue elaborada en formato panoramico, que no tiene nada que ver con la resolucion. Fijate que tambien hay peliculas 720p que se ven a pantalla completa. Espero que te sirva la informacion.

Saludos! victory
 
yo tengo entendido qe eso de laqs franjas es solo x el tamaño del video de la pelicula, si bien puedes darle zoom para qe se vayan las franjas se perdera a los lados, ademas ese es un formato cine x lo qe no cabe en una pantalla normal nisiquiera x qe este en 1080p aunqe igualmente da los 1080p pero se sigue viendo en 3 cuartos.
eso es lo qe lei en alguna pagina x ahy espero aber aportado :dplgar:
 
Volver
Arriba