Ayuda por favor! Con letibit premium

Registro
29 Ago 2012
Mensajes
497
Reacciones (ptje)
4
Hola chicos, les hago una consulta. Esta es la segunda vez que compro una cuenta premium de letibit atraves de la pagina por supuesto, venia descargando muy bien usando el JDowloader, y de hace unos dias intento descargar como siempre y me dice ¿Desconectado? Espera 04m:00seg Pasado el tiempo hace lo mismo, revise la cuenta en configuración y me dice la fecha de expiracion y la cantidad de Gb que aun puedo descargar. Pensando que podía ser un problema del JD. intente descargar por link desde letibit y me dice que la llave es incorrecta, en resumen la única forma que tengo para descargar como premium es logueando en la pagina de letibit y descargando uno por uno sin JD lo que es muy incomodo. Por favor si alguien podría ayudarme se lo agradecería.
 
bye Foriglio. Te comento que cuando tenía premium de Letitbit, descargaba link por link logueándome en el server y usando el Internet Download Manager... Puede resultar un poco incómodo, pero es muy efectivo :D:D:D:D. Saludos
 
Gracias por responder ezze, si estoy descargando link por link con el navegador únicamente, no me queda otra =( luego de reclamar repetidamente al soporte técnico de letitbit me resigne ya que a pesar que intentaron un par de cosas no pudieron solucionar el problema. Ultima compra que hago con ese servidor, para la próxima pruebo otro.
 
Cuando use Letitbit me paso lo mismo, con mipony nunca pude bajar, asi que bajaba link por link, nada como NETLOAD!
 
Volver
Arriba