Baby's Day Out (1994 ) Solo Audio Latino [AAC 2.0][128Kbps][Extraído de Disney+] + SRT

29 Oct 2014
434x0w.webp

SINOPSIS

Baby Bink no podía pedir más; tiene padres que lo adoran, vive en una enorme mansión y está a punto de aparecer en las páginas sociales del periódico local. ¡El único problema es que Baby Bink ha sido secuestrado por tres estafadores emprendedores ansiosos por recolectar dinero de recompensa de sus ricos padres! Perseguido frenéticamente por su madre y convertido en una celebridad por los medios, Baby Bink se mantiene un paso por delante de un trío de criminales torpes en esta conmovedora comedia.

INFO DEL AUDIO
ID : 1
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec : mp4a-40-2
Duración : 1 h 38 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 88,6 MiB (99%)
Título : BAMTech audio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS

Re: Solo Audio Latino Cuidado Bebe Suelto Completo Sin Partes En Ingles AC-3 Extraido de Netflix

mira no te criticare por ser tu primer post y se que aveces no es facil y quiza solo te falto ponerle la foto tu post al principio del post primero va la foto y luego la media info y al final los links de descarga, muy bien la vdd me gusto para ser el primero y la pelicula nombre es muuy buena y divertida solo te falto poner la foto y en el link de mega dale a donde dice agregar link y lo pegas y despues seleccionas todo y le aplastas a la R que es hide reply para que no se vea el o los links y asi podamos agradecerte sino asi todos ven tu link amigo sigue bien los pasos y es un buen post la vdd te felicito gracias por tus esfuerzos espero comprendan que es tu primer post y con todo amigo la vida sigue tu sigue posteando tus audios y haz un mejor post cada dia cada vez que postes un audio vamos que si se puede :aplausos:

Te corregi un par de cosas.
Primero, no debes poner como link el enlace, ya que eso inhabilita el hide reply.
Segundo, debes poner la etiqueta mediainfo. Tambien hay que corregir el titulo para poner el año, 2.0 o lo que sea y de preferencia en ingles.

PD: Por favor No Escribas Todo Asi, pls.

muchas gracias amigos la verdad esq tenia muchos audios de gran calidad pero no tenia idea de como postearlos gracias por los consejos

no amigo no te preocupes o si quieres igual mandanos inbox mp y nosotros te podemos ayudar a postear audios o conseguir las caratulas de las pelis o la sinopsis o cosas asii pero como te dije para ser tu primer post lo hiciste bien no somos dioses ni perfectos asi que es normal equivocarse y pues adelante amigo sigue posteando tus audios vamos tu puedes :dplgar:

Bueno les falto ponerle dos puntos los cuales pasaste por alto los cuales son:

1) La Sinopsis
2) el frame rate (fps) del vídeo del que fue Extraído dicho audio latino.

En este caso si deseas puedes ponerle el trailer de la película como hago yo, claro es que no es obligación, siendo a si para que te guíes mejor te dejo los pasos

1: Portada, la cual no deben de superar los 400px de ancho
2: Sinopsis
3: Media Info
4:el frame rate (fps) del vídeo del que fue extraído dicho audio latino.
5:

Una pregunta amigo... este audio encaja perfecto con la version baby's day out web-dl que esta aqui en club-hd?

posiblemente si calse perfectamente, con la versión WEB-DL del club, si no le arias un Delay

Gracias por el audio amigo lo estaba buscando ya que consegui la pelicula en dvd porfin podre verlo en latino saludos