Bad Moon (1996) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de HBO Max]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.541
Reacciones (ptje)
3.936

FVafAh.png


Sinopsis

Un fotógrafo de prensa, de misión en el Nepal, mientras está haciendo el amor con su pareja, sufre un ataque cuando un hombre lobo irrumpe en la tienda, mata a su compañera y lo deja marcado con el estigma del licántropo. Trasladado a Estados Unidos, se auto-invita a pasar una temporada con su hermana, Janet, su hijo de diez años Brett y Thor, un hermosísimo pastor alemán. Pronto, el perro percibe que el hombre al que adoraba ahora destila un aroma inquietante, y al poco constata que es una amenaza, cuando una noche lo descubre encadenado a un árbol del bosque convirtiéndose en lobo.

Info
Código:
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 19 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 146 MiB (100%)
24,000 FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos extraídos de HBO Max

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por compartir el doblaje latino de esta película. Hace muchos años la pasaban por cable pero no recuerdo haberla visto en español.
 
Excelente aporte, estaba por subir el mismo audio, me ganaste de mano compa, gracias! :)
 
Última edición:
Volver