Bait (2012) m-720p Ingles [Subt. Esp] (Terror. Acción. Thriller)

se ve interante..........descargando.............muchas graciassssss............
 
Gracias R-21, Una pregunta, porque no se puede adelantar las películas como antes R-21 quiero repetir las escenas importantes y emocionantes y queda varado la película y se cancela el reproductor es así o hay algún error.

Igual el mismo problema me a pasado a mi, con la excepción que me aparece un mensaje del reproductor blu-ray que dice asi ( no disponible)

me a pasado con varias películas ejemplo: MIB3,PROMETHEUS, FETIH 1453.127HOURS. Que pasara MAESTRO?

GRACIAS.:bsrs:
 
me encantan estas peliculas, de casualidad no tendras mas, estaria muy agradecido
 
Igual el mismo problema me a pasado a mi, con la excepción que me aparece un mensaje del reproductor blu-ray que dice asi ( no disponible)

me a pasado con varias películas ejemplo: MIB3,PROMETHEUS, FETIH 1453.127HOURS. Que pasara MAESTRO?

GRACIAS.:bsrs:

Los capitulos muchachos, hay peliculas que tienen capitulos y otras no. Tambien el tv o reproductor de algunas marcas no pueden sin los capitulos, y en mi caso no tengo problemas si tiene o no capitulos, mi tv adelante igula. Pero se pueden agregar capitulos con el mkvmerge , hay tutorial por google.
 
OK. Veré que puedo hacer ya me diste una pista

GRACIAS MAESTRO. :dplgar:
 
Volver