Barbershop 1 / 2 (2002 / 2004) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Max]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
169
Reacciones (ptje)
2.320

barbershop-1-2.jpg


SINOPSIS
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. Y por último Dinka, otro peluquero que está completamente enamorado de Terry aunque ni siquiera él sea consciente de ello.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 42 min / 1 h 45 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 164 MiB (100%) / 170 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

NOTA
Audio extraído de Max (vía Amazon) sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 147073 frames (1:42:14.128) / 152369 frames (1:45:55.057)
Subtítulos: Español [CC]

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver