Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012) 720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Animación. Thriller. Acción)

lo siento, pero la movie no me gusto tanto, la de rises, mucha matazon sin chiste, trama sin trama (hija del ...) parece telenovela de televisa, en cuanto a batman en si, eso si me gusto, es humano, la gatubela, que gorda me cayo, y para acabarla se quedo con el batman, no no no, la de dark night, la mejor de la trilogia, eso que ni que

interesante opinion...

lo siento, pero la movie no me gusto tanto, la de rises, mucha matazon sin chiste, trama sin trama (hija del ...) parece telenovela de televisa, en cuanto a batman en si, eso si me gusto, es humano, la gatubela, que gorda me cayo, y para acabarla se quedo con el batman, no no no, la de dark night, la mejor de la trilogia, eso que ni que

:plmfc:

interesante opinion...

Jajajajaaajajaaaa LPM este chico me saco las ganas de ver esta ¿gran? (?) pelicula, ahora ya no se ni que esperar... :angry:ireful2 . Comentario reportadoT_k33p_0rder ........................................................................................................................................................................................................................................... Broma! xD

Volver