Batman v Superman: Dawn Of Justice (2016) EXTENDED Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido HBO MAX USA]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.420
Reacciones (ptje)
78.840
ec43b85ebb9e46adc2d99b45a59ef794.jpg


Sinopsis

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 501 MiB
Duration : 3 h 2 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 3 h 2 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 501 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De HBO MAX USA

Nota: Audio latino 100% Completo, recien este 2 de Septiembre HBO MAX USA puso el doblaje completo, en las proximas semanas o meses seguramente lo pondrán en HBO MAX Latinoamérica, ya que solo está la versión Theatrical en Latinoamérica.


Batman vs. Superman: El origen de la justicia: Edición Definitiva (Batman v Superman: Dawn of Justice: Ultimate Edition) es una versión extendida de la película que incluye todas las escenas cortadas como 31 minutos adicionales. Esta versión fue lanzada digitalmente y para Blu-Ray en el año 2016. El doblaje latinoamericano de este corte se estrenó el 2 de septiembre de 2021 en HBO Max de EE.UU.

Fuente: Doblajes Wiki https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Batman_vs._Superman:_El_origen_de_la_justicia

23 FPS

Audio AC3 5.1 HBO MAX

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
MUCHISIMAS GRACIAS .. seria fantastico que hubiera el doblaje completo para DARK CITY DC :love:
 
Muchas gracias!!! Pensé que nunca harían el doblaje de ésta version. Solo tengo una duda, ¿se puede sincronizar con la version IMAX de blu-ray?
 
gracias por el audio ... alguien que sepa delay para el bluray imax 4k?
 
Volver