Batman V Superman: Dawn of Justice (2016) ULTIMATE EDITION Sólo Audio HIBRIDO 100% español latino + castellano [AC3 5.1 autoria]

podrías resubir este audio? por favor, no logro encontrarlo en ninguna otra parte
 
Gracias.
Alguien sabe si al final saldra el latino 100% para la ULTIMATE EDITION??? creo que lei para agosto pero aun nada....

Saludos.
De casualidad tendras aun el audio hibrido latino castellano de batman vs superman que lo puedas pasar ya que el link del post esta caido
 
Muchas gracias por el audio ya estaba asiendo mi propia edicion de blu-ray con el audio anterior pero no lo terminaba por falta de tiempo para acer los subtitulos forzados pero ya no ocupare eso mas con este audio sera suficiente gracias jeje espero alguien aja una edicion para la pelicula de watchme directors cut ya que es otra de muchas peliculas que tiene audio latino pero no para su vercion extendida :/
Hola amigo De casualidad tendras aun el audio hibrido latino-castellano de batman vs superman ULTIMATE EDICION que lo puedas pasar ya que el link del post esta caido. YO TENGO EL AUDIO WATCHMEN DIRECTORS CUT latino-ingles por si aun te interesa. Gracias
 
Mirror del audio Latino + Castellano versión extendida:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Saludos (y)
 
Última edición:
Volver