B bombacho 4 Oct 2015 293 19 11 Jul 2016 #341 No creo, lo tengo en el Jdownloader hace mas de 3 días y ..."Temporalmente no disponible", debo comprar una cuenta en Mega para que descargue?
No creo, lo tengo en el Jdownloader hace mas de 3 días y ..."Temporalmente no disponible", debo comprar una cuenta en Mega para que descargue?
HemoAr Dohko de Libra Administrador 9 Mar 2013 8.221 41.567 11 Jul 2016 #357 bombacho dijo: No creo, lo tengo en el Jdownloader hace mas de 3 días y ..."Temporalmente no disponible", debo comprar una cuenta en Mega para que descargue? Hacer clic para expandir... Por un momento pense que tenias razon Pero luego ya no tanto l0l Aqui al capturar el link Cuando me marco el problema Y solo espere y wuala Te recomiendo, eliminar el link que ya copiastes y vuelve a pegar e intenta bye
bombacho dijo: No creo, lo tengo en el Jdownloader hace mas de 3 días y ..."Temporalmente no disponible", debo comprar una cuenta en Mega para que descargue? Hacer clic para expandir... Por un momento pense que tenias razon Pero luego ya no tanto l0l Aqui al capturar el link Cuando me marco el problema Y solo espere y wuala Te recomiendo, eliminar el link que ya copiastes y vuelve a pegar e intenta bye