Batman V Superman: Dawn of Justice (2016) [ULTIMATE] Sólo Audio Latino [AC3 2.0 384kbps] [AUTORÍA]

DESCARGANDO.png
 
Estimado...,

Es una mezcla de latino e ingles??, al menos yo escucho algunas partes en ingles...

Slds.


Me contesto solo...
Esta una versión hecha por mi uniendo la versión de cine(latino) y la ultimate(ingles)
 

b4v5u.jpg


Sinopsis:

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.



MEDIAINFO

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 501MB
Duración : 3h 2min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 384Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 3h 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 501MB (100%)


NOTAS Y ACLARACIONES

Esta una versión hecha por mi uniendo la versión de cine(latino) y la ultimate(ingles),incluye subtitulos para las partes en ingles.
tome como audios los de la web-dl,ya que llevo una semana trabajando en este audio, y la semana pasada no habia bluray.

Audio y subs estan perfectamente sincronizados para para

Batman.v.SupermanDawn.of.Justice.2016.Extended.Ultimate.Edition.1080p.WEBDL.H264.AC3.EVO

para demas versiones no la he probado pero debería ir perfecta,tanto BLURAY como Web-dl


sample para que vean como queda, 40MB(el sample no tiene subs),

https://mega.nz/#!dMAzzAAK!KpdTcARBizKG3syhhZ8UyA-cy9Mc2um0aQ20dzxu8xE




Proceso que se siguió:

1-Convertí con Handbrake ambas Web-dl Intactas al siguiente formato:

Video:300*720 x264(IMPORTANTE:Más adelante explico porqué converti tambien el video)

Audio:AAC 2.0 434kbps

2-Con Sony vegas
sustituyo las ecenas disponibles por español latino,reordeno algunas que vienen en otro orden y dejo en ingles las faltantes.

3-Exporto En formato Flac

4-con audacity convierto el audio Flac a AC3


Al principio converti el video para porder lograr perfecta sincronia al editar,
porque al trabajar con video+audio lograría perfecta sincronía,y solo con audio seria muy complicado , en este caso es como trabajar a ciegas.
OJO:solo en este caso(Siempre es mejor trabajar con audacity)


AUDIO

***Hidden content cannot be quoted.***

SUBS ,ojo tiene codificación utf-8,para que lo configuren mkvmerge y se vea bien en tv y blurays,en VLC da igual

***Hidden content cannot be quoted.***



gracias
 
Volver