Beast (2022) audio AC3 5.1ch 384kbs + subtítulos SRT [extraídos de web-dl]

Beast (2022)
a.k.a. Bestia

❄️ _ Sinopsis _ ❄️

El Dr. Nate Samuels, un marido que acaba de enviudar, regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

💠 _ audio ac3 _ 384 kb/s _ 5.1 ch _ 💠

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 32 min 47 seg
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 255 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

-
Aclaración: Si el título indica "extraído de web-dl" o "extraído de BDrip" significa que el audio no se extrajo de una plataforma de streaming o de un BD, sino que se sacó de una película posteada en el Club o en algún otro sitio de descargas de películas. Si es sacado de sitios externos al Club, generalmente (por no decir siempre) veo la película con ese audio antes de postearlo, para comprobar que todo está ok, pero aun así eso no significa que el audio esté 100% inalterado como el extraído de los servicios de streaming o del Blu-ray. Así que si quieren certeza absoluta esperen por esos audios extraídos directamente de la fuente original.