Before the Devil Knows You're Dead (2008) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0][224Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
434x0w.jpg

SINOPSIS

Desde la toma de apertura inesperadamente gráfica, el director Sidney Lumet demostró que no perdió nada de su fuerza con la edad. Before the Devil Knows You're Dead es un thriller de suspenso fascinante que conserva el enfoque clásico del director para contar historias y lo actualiza al mismo tiempo. Trabajando a partir de un guión intenso y hábilmente tejido por la dramaturga convertida en guionista Kelly Masterson, Lumet establece su tono trágico de inmediato. La historia trata de una familia de Nueva York con un trasfondo turbulento de disfunción. El hijo mayor, Andy (Philip Seymour Hoffman), es un corredor de bolsa frustrado que abusa de las drogas y no puede satisfacer a su hermosa esposa (Marisa Tomei). El hijo menor, Hank (Ethan Hawke), es pasivo y tiene dificultades para pagar la pensión alimenticia. Sus padres (Albert Finney y Rosemary Harris) viven en Westchester y tienen una pequeña joyería. Sus vidas comienzan a desmoronarse cuando Andy se acerca a Hank para llevar a cabo un atraco que aparentemente resolverá todos sus problemas financieros. Todo acerca de esta idea es arriesgado, pero Andy convence a su tímido hermano menor de que esta es la única forma de salir de su situación actual. Naturalmente, su plan se desmorona, lo que resulta en una serie de tragedias que nunca podrían haber previsto.

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 56 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 187 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
Volver