Berlin Syndrome (2017) Solo Audio Latino (AC3 5.1) (Extraído iTunes)

Dracarys

Honorífico
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
679
Reacciones (ptje)
8.769

Berlin-Syndrome-teaser-poster.jpg


Sinopsis
Un apasionado romance de vacaciones se transforma en una relación obsesiva en la que una periodista australiana se despierta una mañana en un apartamento de Berlín y no puede marcharse.

Código:
   Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 56 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 320 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

Descargar Audio Latino Y Subtitulos Version WEB-DL
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Descargar Audio Latino Y Subtitulos Adaptados para la Version Bluray Por ivanla12
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto




FPS: 23.976
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!

Ya pude editar el audio para que calce en una version bluray de 25fps :D De casualidad no tendrás los subtitulos forzados?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el audio.
Delay para el audio de -25000 (prácticamente esta de mas el audio de Universal Studio) con la versión "berlin.syndrome.2017.proper.limited.1080p.bluray.x264-usury" esta versión es de 24 fps así que hay que cambiar el vídeo a "24000/1001p" y con esto queda perfecto, el delay es el mismo para los subtitulos forzados y completos.

Ojala le sea de ayuda esta info a los demás que utilicen la misma versión que yo.
 
Última edición:
Muchas gracias!!
Ya pude editar el audio para que calce en una version bluray de 25fps :D De casualidad no tendrás los subtitulos forzados?

tengo la misma version de bluray 25fps (veto) y calce el video al audio con delay -15000 aprox.
y tambien necesito los subtitulos forzados.
tambien salio una de 24fps (usury).
 
Muchas gracias!!

Ya pude editar el audio para que calce en una version bluray de 25fps :D De casualidad no tendrás los subtitulos forzados?

tengo la misma version de bluray 25fps (veto) y calce el video al audio con delay -15000 aprox.
y tambien necesito los subtitulos forzados.
tambien salio una de 24fps (usury).

Listo señores les Agregue Substitutos Forzados y Completos y ya pueden disponer de ellos..
 
Volver