Better Watch Out (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1 384kbps+srt] [Extraido De iTunes]

Registro
11 Jun 2022
Reacciones (ptje)
28
better.jpg

Titulo en Español TheMovieDB: Cuidado con lo extraños (2017)
Titulo en Español IMDB: Cuidado con lo extraños (2016)
Sipnosis:

No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al pequeño de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso.

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 244 MiB
Duration : 1 h 28 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 28 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 244 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Dialog Normalization : -31 dB
cmixlev : -4.5 dB
surmixlev : -6 dB
dialnorm_Average : -31 dB
dialnorm_Minimum : -31 dB
dialnorm_Maximum : -31 dB

FPS: 24

Incluye subtitulos forzados y completos

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Última edición:
Al inicio del audio se escucha entrecortado.. le falta parte del intro.
no me habia dado cuenta no se si es por que como lo sincronice con una version bdrip le agregue un delay negativo no se si eso afecto. o tambien podria ser el programa que use ya que era uno muy antiguo ya que no se que programas usen

no me habia dado cuenta no se si es por que como lo sincronice con una version bdrip le agregue un delay negativo no se si eso afecto. o tambien podria ser el programa que use ya que era uno muy antiguo ya que no se que programas usen
Bueno, es el doblaje colombiano, hay doblaje mexicano, pero como saben? donde lo han escuchado, en que canal de tv se ha transmitido??? porque en ninguna plataforma de stream está pipipipi.

Volver