Big Fish (2003) - Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraído Del Blu-Ray 4K]

Registro
13 Ene 2022
Mensajes
6
Reacciones (ptje)
275
71OnjtF3d2L._SL1014_.jpg

Big Fish (2003)


A lo largo de su vida, Edward Bloom siempre ha sido un hombre de grandes deseos, pasiones enormes y relatos fantasiosos. En sus últimos años, sigue siendo un enorme misterio para su hijo, William. Ahora, para conocer al verdadero hombre, Will comienza a armar un verdadero retrato de su padre a partir de retrospectivas de sus increíbles aventuras en esta maravillosa película.


Big Fish (2003) Audio del Blu-ray 4K

Mediainfo:

Código:
Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Duración                                 : 2 h 5 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 573 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

Framerate (FPS): 23,976

Descargar:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Password:
Everoc11

Notas de audio:

Audio intacto, extraído del disco Blu-ray UHD 4K. Esta pista está mejor codificada que la edición Blu-ray de Sony México de hace más de 10 años. (Se compartía edición con Europa Central del Este CEE) . La pista cuenta con una mejor mezcla en música y efectos.


Subtítulos PGS (.Sup) + Forzados + Capítulos del Blu-ray 4K
Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Password:
Everoc11

Nota de subtítulos:
Agregué subtítulos forzados (.sup), extraídos de los completos originales, ya que los subtítulos forzados del Blu-ray 4K, por los insertos del doblaje, omitía varios textos, letreros, etc.​
 
Última edición:
Volver