Black Adam (2022) trailer latino

Sinopsis%2BFUNKSW%2Bblack%2Badam%2BDwayne%2BJohnson.png
    Película sobre Black Adam (Dwayne Johnson), uno de los supervillanos más peligrosos pertenecientes al Universo de DC Comics, ya que no hay ningún héroe que lo haya superado, ni siquiera el mismísimo Superman. Además, cuenta con una experiencia de miles de años, pues su origen se encuentra en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote. Tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas.

DIRECTOR Jaume Collet-Serra
    REPARTO
    Dwayne Johnson como Teth-Adam / Black Adam: un antihéroe de Kahndaq que fue encarcelado durante 5000 años. Se convertirá en el archienemigo del superhéroe Shazam y comparte sus poderes con el antiguo mago homónimo.
    Noah Centineo como Atom Smasher: un miembro de la Sociedad de la Justicia de América (SJA) que puede controlar su estructura molecular y manipular su tamaño y fuerza.
    Aldis Hodge como Hombre Halcón: un arqueólogo que es la reencarnación de un príncipe egipcio y tiene el poder de volar gracias a sus alas de metal. Es el líder de la SJA.
    Sarah Shahi como Adrianna Tomaz: una profesora universitaria y luchadora de la resistencia en Kahndaq.
    Quintessa Swindell como Cyclone: una miembro de la SJA y la nieta de Tornado Rojo que puede controlar el viento y generar sonido.
    Pierce Brosnan como Kent Nelson / Doctor Fate: un miembro de la SJA e hijo de un arqueólogo que aprendió brujería y recibió el mágico Casco del Destino. Brosnan usó un traje de captura de movimiento para el papel.
    FECHA DE ESTRENO 29 de julio de 2022

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Reacciones: Max
    No soy fanatico de DC pero tal vez la roca hace un milagro por aquí.

TRAILER 2 - VOZ ORIGINAL SUBTITULADO

TRAILER 2 -CASTELLANO