Black Swan (2010) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Drama. Thriller)

Maestro Revolver

9 Ago 2012

Black-Swan-1080p.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Black Swan
AÑO: 2010
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Darren Aronofsky
GUIÓN: John McLaughlin, Mark Heyman, Andres Heinz (Argumento: Andres Heinz)
REPARTO: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Christopher Gartin, Sebastian Stan
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
GÉNERO: Drama. Thriller | Drama psicológico. Thriller psicológico. Ballet
imdb-logo.png

PREMIOS: 2010: Premios Oscar: Mejor Actriz (Natalie Portman). 5 nominaciones, incluyendo mejor film
2010: Globo de Oro: Mejor Actriz (Portman). 4 Nominaciones, incluyendo mejor película
2010: Premios BAFTA: Mejor Actriz (Portman). 12 nominaciones, incluyendo mejor película
2010: Festival de Venecia: Mejor actriz o actor joven (Mila Kunis)
2010: 4 Independent Spirit Awards: mejor película, director, actriz (Portman) y fotografía
2010: Satellite Awards: 5 nominaciones, incluyendo director y actriz principal (Portman)
2010: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor fotografía
2011: Premios Cesar: Nominada a Mejor película extranjera

SINOPSIS.png

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque el nombre de este sitio en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 12.9 Gb
Codec de video: AVC
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 2 frames
Bitrate de Video: 13,8Mbps
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles (Con bordes negros)
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 3: Ingles Ac3 DTS, 1 510Kbps
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: No

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

MEGA.jpg

1FICHIER-BANNER.png

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png

Última edición por un moderador:
En una atmósfera enfermiza, perturbada y enloquecida como la que Darren Aronosfsky bosquejó en este trabajo, era más que necesario que su personaje principal estuviese a la estatura y calibre del proyecto. Natalie Portman no sólo consiguió sino que ejecutó una interpretación al límite de su integridad física, que era la inefable y enésima prueba de que el Oscar 2011 a la mejor actriz principal era todo suyo. Y así fue.

Esta película dirigida a pulso de hierro por un magnánimo Aronosfky es un huracán de miedos, paranoia, odios y sufrimientos pero aún así es una gozada. No se si es una película perfecta, pero la verdad es que tampoco me he detenido a plateármelo, lo único que si les puedo sugerir es que para abonarse a los brazos de la maltrecha Nina Sayers y su maniático universo es necesario dejar a un lado la sensatez, la lógica y sobretodo el análisis racional.

Su impecable montaje …la cámara temblorosa a nivel del hombro que sigue paso a paso a la protagonista, la sutileza de los movimientos de cabeza, la precisión técnica de los giros dancísticos de Nina…; y su fotografía … un equilibrio mutable entre matices oscuros, propios de la atmosfera natural del drama, las fuentes artificiales (las lámparas del salón de danza, el teatro, los baños) y la gradación de una alcoba, sala, callejón a plena luz del día…, son algunos de los mayores logros de ésta producción.

Excelente aporte R21 y más si es un aporte en 1080p:dplgar: