BlackBerry (2023) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] + SRT [Extraído De Prime Video]

itofeddy

Miembro VIP
Registro
7 Dic 2014
Mensajes
1.612
Reacciones (ptje)
4.142
blackberry-137397835-large.jpg

Sinopsis
Dos emprendedores dispares -el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie- unieron sus fuerzas en un proyecto que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió fue BlackBerry, un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando BlackBerry alcanzaba nuevas cimas, también empezó a perderse entre la niebla de las guerras de smartphones, la indecisión de los directivos y las distracciones externas.
Mediainfo
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 549 MiB
Duration : 1 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 549 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
FPS : 23.976 (24000/1001)

https://mega.nz/file/lcADzQJQ#jHkL-cEJzshrGCTm91lgI4McYLS5wpR1CcB4-JoiyC8
 
Muchas gracias por el esfuerzo y por no poner acortadores, te lo agradezco
 
Muchas Gracias .. vamos a verla, haber si esta al nivel de TETRIS o AIR .. mi favorita de siempre y super recomendada es PIRATES OF SILICON VALLEY, low budget, pero bien contada, divertida, con alma, buenas actuaciones y gran soundtrack, la que creo según yo ilustra mejor al gran Steve Jobs, sin santificarlo, demonizalor o quererlo psicoanalizar como la de Jobs (ashton kusher🤮 y Steve Jobs (michael fasbender (y), grande, lastima de pelicula) .. solo mi humilde opinion ;)
 
Última edición:
Al fin salió en latino 🔥🔥🔥 recuerdo cuando la pedí por chat y todos los daban "me divierte" 🤣 y aquí está ya, saben cuándo saldrá el latino de Ferrari ?
 
Volver