• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Blade Runner: Black Lotus, S01 [E01-E03] Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [DD+] [256 kb/s] [Extraído de HBOmax]

1 Oct 2015
20780b116e98c04f228b9a040537e7f01636755434-full.jpg

SINOPSIS
Los Ángeles, 2032. Una joven con habilidades mortales y sin recuerdos persigue a los responsables de su brutal pasado para descubrir la verdad sobre su identidad. Sus únicas pistas: un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Serie de animación producida por Shin'ichirō Watanabe (Cowboy Bebop) y ambientada diecisiete años antes de la película "Blade Runner 2049".

Código:
Nombre completo                          : BRS01E01.mp4
Formato                                  : MPEG-4
Formato del perfil                       : Base Media / Version 1
ID códec                                 : mp41 (iso8/isom/mp41/dash/cmfc)
Tamaño de archivo                        : 41,0 MiB
Duración                                 : 22 min 21 s
Modo de tasa de bits                     : Constante

Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
ID códec                                 : ec-3
Duración                                 : 22 min 21 s
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 256 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 41,0 MiB (100%)
Idioma                                   : Español
Service kind                             : Complete Main

NOTA:
Audio Extraído De HBOMAX, Sin Modificación, Edición O Adaptación Alguna.

CREDITOS:
@alex.ram_

23,976 (24000/1001) FPS

DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow

"Otras Calidades De AUDIOS Disponibles En NETFLIX"
Código:
E-AC3 5.1 HQ    640 kbps | 448 kbps | 384 kbps | 256 kbps
E-AC3 5.1       192 kbps
E-AC3 2.0       128 kbps | 96 kbps

Subtítulos      Completos | Forzados

Hola amigo. Creo que el audio del primer capítulo tiene algún problema. No lo puedo sincronizar con ninguna versión que bajé, ni ajustando delay ni FPS. Los otros dos ningún problema.

Gracias por el aporte.

NOTA:
Audio Extraído De HBOMAX, Sin Modificación, Edición O Adaptación Alguna.

Gracias por el aporte.

Tienes que agregarle un silencio como de 1.5 segundos entre el minuto 9 y 10. Yo ya lo tengo corregido en formato eac3 de la misma calidad. Falta que Roy me de permiso de subirlo.

PD: Me di cuenta que hay dos versiones, en ambas tienes que hacer ajustes. En la otra es más complicado, ya que tienes que recortar el audio al principio, emparejar hasta el minuto 9 y cortar, emparejar el resto y rellenar el espacio con el audio original en la parte recortada. Es la versión con el audio japonés. Era solo para que supieras que en ambas tenías que hacer ajustes.

Muchas gracias. Ya bajé los capítulos 4 y 5.

Comparte El Audio Corregido Bro.

Sincronizados para dos versiones:

SENPAI (audio japonés)
NTb (audio inglés)

Agregué también la sincro del 3, ya que igual entre el minuto 9 y 10 le hacía falta un ajuste como de medio segundo. En el capítulo 2 solo hay una versión que es la de NTb que no necesitó ningún ajuste.

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Muchas gracias. Ya bajé los capítulos 4 y 5.

Bro. Con Que Programa Editas Y Exportas En Formato "E-AC3"

Por El Momento No Puedo Extraer Audios De HBOMAX, Pues El Método Que Utilizaba Ya No Funciona. Y Aunque Si Pueda Extraer El Audio No Puedo Desencriptarlo Y Sin Las KEYS No Se Puede Usar. Lamentablemente.