Blade Runner The Final Cut (1982) Audio Latino 2.0 Real Extraido del UHD Blu-ray

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.531
Blade_Runner-351607743-large7977e.jpg



Sinopsis

A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro"

Media Info
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 162 MiB
Duration : 1h 57mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 57mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 162 MiB (100%)

Nota:Para el corte definitivo, a diferencia de otras versiones, este audio es realmente extraido del UHD Blu-ray.

1z216ph.jpg


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: Blade Runner The Final Cut (1982) Audio Latino 2.0 Real

Te falta poner el frame rate (fps) del video del que fue extraído dicho audio latino, por otro lato, te agregue el Sup proporcionado por k4rmac0ma
 
Última edición:
Muchas gracias, en especial si descargaste un release 60GB solo para extraer el audio, mis respetos...
 
Muchas gracias, esta version de Blade Runner es espectacular, yo me la "compre" por ahi y definitivamente es una de las mejores remasterizaciones 4K que he visto.
Si quieren el sub pgs se lo puedo enviar a algun uploader si quiere y que lo suban ellos.
Saludos y cualquier cosa me envian msj.
 
Volver