• Buenos dias amigos del club. Les queremos avisar que ya recuperamos el acceso a las webs de las Membresías VIP y del Paste. Asi que ya pueden comprar sus membresías y descargar todos los estrenos nuevamente.

Blended

Blended Official Trailer #1 (2014)

Sinopsis

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.