Borderlands (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraido de Prime Video]

14 Feb 2020
200
7.694
J6shWn8.jpeg

keSYUXz.png

Lilith, una infame cazatesoros con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso Atlas. Para ello forma una alianza inesperada con un heterogéneo equipo de inadaptados: Roland, un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tiny Tina, una demolicionista salvaje preadolescente; Krieg, el musculoso protector de Tina; la científica Tannis; y Claptrap, un robot muy peculiar. Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para buscar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable.

eZRto7B.png

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 40 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 461 MiB (100%) / 461 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

GZpAsL9.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste

Última edición:
18 May 2022
1.249
2.040
Conozco la franquicia, pero no me esperaba de que le iban a hacerle una película. Es un desastre, según escuché en los medios, pero bueno el doblaje lo salva de ser olvidada. Gracias por el aporte. Saludos.

21 Mar 2016
113
16
¿Una película de Borderlands? Esperemos a verla, aunque las adaptaciones de juegos son malas. Se agradece mucho el que lo compartas. Gracias