cesarin21011964 23 Jul 2015 1.297 57 30 Ago 2017 #49 Que pena molestarlos pero definitivamente no he podido descargar el audio. Me persiste el problema.... No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de %3Cbr%20. DNS_PROBE_FINISHED_NOMAIN
Que pena molestarlos pero definitivamente no he podido descargar el audio. Me persiste el problema.... No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de %3Cbr%20. DNS_PROBE_FINISHED_NOMAIN
HemoAr Dohko de Libra Administrador 9 Mar 2013 8.221 41.468 30 Ago 2017 #50 cesarin21011964 dijo: Que pena molestarlos pero definitivamente no he podido descargar el audio. Me persiste el problema.... No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de %3Cbr%20. DNS_PROBE_FINISHED_NOMAIN Hacer clic para expandir... Enviale MP al user para que ponga link nuevo, veo que ya ahora si no me deja descargar bye
cesarin21011964 dijo: Que pena molestarlos pero definitivamente no he podido descargar el audio. Me persiste el problema.... No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de %3Cbr%20. DNS_PROBE_FINISHED_NOMAIN Hacer clic para expandir... Enviale MP al user para que ponga link nuevo, veo que ya ahora si no me deja descargar bye