Boy Kills World (2023) Solo Audio Latino (AC3/PGS) [del BD4K]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
2.631
37.818

QbSvbN9.png

1aud_sinop.png

Boy es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía.
6.4

2aud_media.png

General
Complete name : Boy Kills World 2023_00800.track_4354_spa.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 50 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 508 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
==========================
Video: 23.976 fps

3aud_down.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
2.631
37.818
Sin delay para versiones BDRip ... el audio del UHD y el BD solo se diferencian en unos ms de silencio al final .. (y)

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
6 Abr 2017
431
6.615
@LuchoO me ganaste a publicarlo haha xD
DoctoWho2018 (y cualquiera que le sea util la info) el BD4K es de USA de Lionsgate mismas fuentes seguro sincronizan perfectamente, peeeeero, tambien salio el BD50 canadiense, creo que salio primero, este es de "VVS Films" posiblemente para releases que provengan de esta fuente si necesite delay en caso de que tenga intro de la distribuidora

9 Mar 2014
880
133
Gracias x aporte .. y mas muchas gracias por cambiar el link :gran-sonrisa: :gran-sonrisa:

Última edición: