Brave (2012) 3D H-SBS 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Animación. Aventura)

Otros detalles importantes de esta producción:

1. “Brave” fue la primera película en reproducirse en el “Teatro Dolby” anteriormente conocido como el “Kodak”, el famoso escenario donde cada año tiene lugar la entrega de los premios Oscars.

2. Esta producción de Disney también ostenta el título de ser la primera cinta estrenada con el novedoso sistema de sonido conocido como “Dolby Atmos”, sistema que hace que la experiencia del sonido tridimensional sea tan real como si se estuviese dentro del mismo campo de acción de la cinta. Esta novedosa plataforma de audio requiere que las salas de cine instalen parlantes sobre el público. Actualmente Norteamérica, Europa y algunos paises de Asia ya disponen de esta nueva infraestructura.

3. Gary Rydstrom, el diseñador de los sonidos de “Brave” proporcionó los elementos de audio equitativamente sobre la plataforma de 64 altavoces que cuenta el “Dolby Atmos” de tal forma que pueda percibirse el encantamiento de una bruja sobre la cabeza, el lanzamiento de una flecha desde la parte superior izquierda de la sala, el gruñido de los osos desde la espalda o una torrencial lluvia a los lados. La calidad y mixtura de los sonidos es tan fina que muchos ya consideran a Rydstrom como un potencial nominado a los “Academy Awards” de 2013.

4. Disney en su martirio por no descuidar ningún detalle de la producción contrató los servicios del compositor escocés Patrick Doyle para que estuviera al frente de la musicalización de la cinta. La banda sonora como cabría esperarse cuenta con muchos elementos del folclore escocés como gaitas, arpas, flautas celtas y bodhrán.
 
3D por siempre Amigos..
Gracias Revolver.....
Trata de subir Los mercenarios en 3D cuando lo tengas.
Se agradece....
Así mismo.. Sigan con ese entusiasmo y pero sobre todo Suban películas en 3D......
 
muchas muchas gracias, pura genialidad con ustedes amigos.
 
espero puedas suvir lade indestructibles 2 en 1080 latino muchas gracias x tus excelentes aportes
 
Desc_g_ Tremendo aporte, saludos desde Santiago...!!
 
gracias revolver por traernos el 3d se le agradece bastante muy buena historia me justo bastante gracias saludos las imágenes te quedaron estupenda
 
Volver