Breakfast at Tiffany's - Desayuno con diamantes (1961) [AC3 2.0 DVD] + [AC3 2.0 de Autoría] [latino] [MEGA]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
FuDkzuB.jpg

Breakfast at Tiffany's - Desayuno con diamantes (1961) [AC3 2.0 DVD] + [AC3 2.0 de Autoría] [latino] [MEGA]



MEDIA INFO:
Código:
Source...........................:  [AC3 2.0 DVD]
Format...........................:  AC3 
Duration.........................:  1h 54mn
Bit rate.........................:  192 kb/s
Channel(s).......................:  2.0
Frames per second................:  23,97fps

MEDIA INFO:
Código:
Source...........................:  [AC3 2.0 de Autoría]
Format...........................:  AC3 
Duration.........................:  1h 50mn
Bit rate.........................:  192 kb/s
Channel(s).......................:  2.0
Frames per second................:  25 fps

REVxI3u.gif
7.8


INFO + SINOPSIS:
Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes en España y Muñequita de lujo en Hispanoamérica) es una película estadounidense del género comedia, rodada en 1961 y dirigida por Blake Edwards.

Protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, contó con un reparto de actores secundarios que incluía a Patricia Neal, Martin Balsam, Mickey Rooney y el español José Luis de Vilallonga. La película es una adaptación bastante libre de la novela del mismo título escrita por Truman Capote.

La banda sonora fue compuesta por Henry Mancini, y en ella se encuentra la famosa canción Moon River, con letra de Johnny Mercer.

En 1961 la película ganó dos premios Óscar en las categorías Mejor banda sonora y Mejor canción.

NOTA:
Password: www.club-hd.com
Audio extraido del DVD: Breakfast At Tiffany's (1961) [Centennial Collection]
El segundo audio es de mi autoria. Ajuste la velocidad de cuadros por segundos a 25 para poder sincronizarlo con la versión: Breakfast at Tiffany's (1961) 720p.HDTV.DD5.1.x264-CtrlHD
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
¿Cual es la contraseña para descomprimir?
Gracias.
 
Volver