Bride of Frankenstein (1935) Audio Latino + SRT [AC3 2.0] [Capturado de TV]

Registro
22 Sep 2012
Mensajes
414
Reacciones (ptje)
641
bride-of-frankenstein-1935.jpg



Sinopsis
Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel),
el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo.
(FILMAFFINITY)


Media Info

Código:
General
Complete name                            : Bride of Frankenstein (1935).ac3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 103 MiB
Duration                                 : 1h 14mn
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 192 Kbps

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1h 14mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 103 MiB (100%)

FPS: 23.976

Nota:
Audio capturado por mi de TV. Lo edité y sincronicé con una versión BRrip. Incluye subtítulos convencionales srt.

Nota personal: Ando poniéndome al corriente con algunas pelis que jamás vi por cuestiones generacionales, y sinceramente se las recomiendo.
Ésta es la secuela o continuación de Frankenstein (1931) el cuál fue el primer largometraje de Frankenstein. En fin, son joyitas clásicas dignas de ver...


* Si algún enlace mío se cae me avisan por mp y lo resubo con gusto.


Descarga (Audio + SRT)


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto,
 
Muchas gracias por el trabajo realizado, mi madre se vio todas estas películas en HBO, me guardo tu captura. Se nota que tienes tus años ya por lo de "captura de audios de tv" jaja, ♥️🍿📼
 
Muchas gracias por el trabajo realizado, mi madre se vio todas estas películas en HBO, me guardo tu captura. Se nota que tienes tus años ya por lo de "captura de audios de tv" jaja, ♥️🍿📼
jajajaja... Se dice extracción de audio de tv o qué?... porque para mi forma de ver capturar es "pescarlo" de algún medio, en mi caso son grabaciones, por eso lo considero una captura. Pero luego si que lo extraigo y edito. Pero no sé... me da igual jaja. Un saludo. :brindis:
 
Última edición:
jajajaja... Se dice extracción de audio de tv o qué?... porque para mi forma de ver capturar es "pescarlo" de algún medio, en mi caso son grabaciones, por eso lo considero una captura. Pero luego si que lo extraigo y edito. Pero no sé... me da igual jaja. Un saludo. :brindis:
Lo decia por que casi nadie ya captura de tv, antes si y me incluyo, abria el programa de audio mis rca y en vivo se grababa o luego diferido desde el deco. era por eso. Saludos
 
Yo también sigo grabando de tv pero con audacity (ya que no tengo deco). Cuando dan alguna película y no encuentro el audio en la red, hago la grabación. Luego ya veo si no anda en dvd's o en streaming, pero así evito que se me escape la oportunidad de grabar (por que luego ya no las repiten).

Muchas gracias por capturarlo y compartirlo. Saludos.
 
Yo también sigo grabando de tv pero con audacity (ya que no tengo deco). Cuando dan alguna película y no encuentro el audio en la red, hago la grabación. Luego ya veo si no anda en dvd's o en streaming, pero así evito que se me escape la oportunidad de grabar (por que luego ya no las repiten).

Muchas gracias por capturarlo y compartirlo. Saludos.
Exáctamente, hay que aprovechar el momento. ;)

Me alegro que te sirva el audio. Que lo disfrutes! :)
 
Volver