Brooklyn Nine-Nine S04 (2016-2017) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [192 Kbps] (SRT) [Extraído de Netflix]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.176
B99%2BS04.jpg


La serie se centra en lo que ocurre cuando un talentoso, pero despreocupado, detective se le asigna un nuevo jefe al que tiene demasiadas cosas que demostrarle.

Jake Peralta (Andy Samberg) es un buen detective que nunca ha tenido que demostrar nada a nadie, quizá porque tiene el récord de detenciones entre sus compañeros. Pero esta forma de trabajar cambia en el momento que llega Ray Holt (Braugher) a los mandos de la comandancia. Además, su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero, 'Gossip Girl') está muy cerca de alcanzarle.

Interrogatorios a sospechosos, detención de delincuentes y resolución de asesinatos. Pero por lo que realmente destaca en esta comedia es cómo los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de Nueva York, viven sus vidas una vez que dejan la placa sobre la mesa y se olvidan de su día laboral.

Mediainfo:

General
Complete name : C:\**************\Brooklyn Nine-Nine\S04\Audios\BP99 04x01 Coral Palms, parte 1.ac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 29.8 MiB
Duration : 21 min 43 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 21 min 43 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 29.8 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23,976

Hay episodios que tenían subs forzados, así que decidí incluirlos.

Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver