Brother Bear 2 (2006) Solo Audio Latino 5.1 640kbp/s [Extraido BD50]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.544
70051740.jpg


Varios meses después de los eventos de la primera película, Kenai, ahora un oso de las cavernas, está viviendo felizmente con su hermano adoptivo Koda. Tras haber despertado de la hibernación , los osos comienzan a viajar a Crowberry Ridge para las primeras bayas de la temporada. Sin embargo, Kenai está obsesionado por los recuerdos de su amiga de la infancia Nita, a quien le dio un amuleto especial hace muchos años después de salvarla de ahogarse. Nita, ahora crecida, se casará con Atka, un hombre de un pueblo Inuit cercano. Sin embargo, el día de la boda, los espíritus aparecen en forma de una tormenta que provoca que se abra una fisura en el suelo entre Nita y Atka, para gran horror de Nita. Creyendo que es un signo, Nita consulta al chamán más sabio de las tribus. Al comunicarse con los Espíritus, el chamán revela que el amuleto que Kenai le dio a Nita hace tantos años la unió a ella y a Kenai. La única forma de que Nita corte el vínculo y sea capaz de casarse con Atka es encontrar a Kenai, ir con él a Hokani Falls (donde Kenai le dio el amuleto a Nita), y quemar el amuleto en la víspera del Equinoccio , devolviendo así el vínculo a los espíritus El chamán concede a Nita la capacidad de comunicarse con Kenai y la otra vida silvestre para este viaje.


Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 13 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 336 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS 23,976


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver