Brother Bear (2003) Solo Audio Latino 5.1 640kbp/s [Extraido BD50]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.544


0f317e12174f13b7db2039217252d815--ideas-para-fandom.jpg



La película se desarrolla en Alska después de la era de hielo, donde los miembros de la tribu local creen que todas las criaturas son creadas a través de los Espíritus, que se dice que aparecen en forma de aurora. Tres hermanos (Kenai, el hermano menor, Denahi, el hermano del medio y Sitka, el hermano mayor) regresan a su tribu para que Kenai reciba su tótem, un collar en forma de animal. El animal particular que representa simboliza lo que debe lograr para llamarse a sí mismo un hombre. A diferencia de Sitka, que ganó el águila de la guía, y Denahi, que ganó el lobo de la sabiduría, Kenai recibe el oso del amor. Él se opone a esto, afirmando que los osos son ladrones, y cree que su punto se hace realidad cuando un oso toma un poco de salmón. Kenai y sus hermanos persiguen al oso, pero sigue una lucha en un glaciar, durante el cual Sitka sacrifica su vida para salvar a sus hermanos, aunque el oso sobrevive. Enfadado, Kenai se dirige a vengar a Sitka. Él persigue al oso hacia una montaña y lo mata. Los espíritus, representados por el espíritu de Sitka en forma de águila calva, transforman a Kenai en un oso después de que el cuerpo del oso muerto se evapora. Llega Denahi, confundiendo a Kenai como muerto, y creyendo que su forma de oso es responsable de la muerte, jura vengar a Kenai persiguiéndolo.




Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 25 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 390 MiB (2%)
Idioma : Español
Service kind : Complete Main

FPS 23,976


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
y la 2 pa cuando :rolleyes:
 
Volver