Buenas noticias para el Club!! (Ajustes)

Gracias por volver, Ahora aportar todos un granito pare que esto siga creciendo

Soy una persona humilde, nunca me gusto cobrar por lo que subo o cosas por el estilo, solo lo hago por ayudar, esta es una excelente web, deberian poner algun acortador en cada audio o movie que suben y asi tambien se ayudan en lo del sitio, digo es mi punto de vista. No se como lo vean uds, con un acortador para cada cosa que se sube seria bueno y les ayudaria aunque sea algo.

Para que lo sepas, en lo personal mi objetivo es dejar de lado totalmente las contribuciones, asi como lo teniamos antes con el viejo Club-HD. Y si, lo que sugieres se hara realidad, ya que este mismo mes tengo pensado traer al Club algo de publicidad, no queria llegar a esto, pero ya no hay como evitarlo. Repito mi prioridad numero uno es eliminar por completo las contribuciones, que eso quede bien en claro.

Un gran saludo para todos gente.

Max

Mucho agradezco sus esfuerzos por darnos excelente calidad en sus pelis y los esfuerzos para que este sitio siga vigente. Enhorabuena por todos sus logros y en la medida que pueda cooperaré. Gracias de corazón.

Muchas gracias por su dedicación y esfuerzo, aquí estamos para apoyarlos! =)

Que bueno chicos!!! :dplgar: Y gracias a todos los que colaboran con el Querido Club!!! :dplgar::aplausos:

• Me Gusta
Reacciones: Leo
Gracias por tu gran esfuerzo Tb_up3

Grata sorpresa. Que bueno que hayan solucionado el problema y hayan aparecido de nuevo en la web, se les hecha muchos de menos, de verdad. Son los mejores.

Volver