Bungo Stray Dogs EP 1-2 (2016) Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Crunchyroll]

Registro
3 Mar 2017
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
564
051f7fde928cea64e2bae8b335a9fab1b52ab3b0v2_hq.jpg


Sinopsis

Atsushi Nakajima es un joven que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles.

Mientras está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives especial; una agencia de detectives que poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército.

Atsushi, además, se entera de que están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que él llegó a la ciudad.

El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

MediaInfo

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 43.066 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 22.1 MiB (100%)


FPS:23.976

Nota:Este audio fue extraído de Crunchyroll, el bitrate máximo es de 130kbps. La serie se encuentra en emisión.

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver