canje

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
179
Reacciones (ptje)
34
CANJEO POR GFORCE NVIDIA SIMILAR

ATI Radeon HD 5750 1GB GDDR5 SAPPHIRE

758524254_895789285_o.jpg


Especificación
Output 2 x Dual-Link DVI
1 x HDMI
1 x DisplayPort
GPU 700 MHz Reloj de núcleo
720 x Procesadores de flujo
40 nm Chip
Memory 1024 MB Tamaño
4600 MHz Efectiva
Software CD de controlador

Descripción


Dual-Link DVI

Equipada con la popular Dual Link DVI (Digital Visual Interface), esta tarjeta es capaz de funcionar con resoluciones ultra altas de hasta 2.560 x 1.600 a 60Hz.


HDMI

Convierta su PC en un centro de entretenimiento doméstico con HDMI. Basta con conectar la tarjeta gráfica a un televisor LCD con una entrada HDMI para ver y disfrutar de vídeos HD con audio en su salón.


DisplayPort

Disfrute las ventajas de la interfaz de pantalla DisplayPort de última generación. Con una resolución HD ultra alta de 2.560 x 1.600, la tarjeta gráfica garantiza su compatibilidad con la última generación de monitores LCD.


AMD Eyefinity

La tecnología AMD Eyefinity maximiza el campo de visión funcionando en tres monitores simultáneamente y abarcando su visión periférica. Para los jugadores, esto mejora su experiencia, y para otras aplicaciones, ayuda a aumentar la productividad al maximizar el espacio de trabajo y permitir ver más ventanas a la vez. La tecnología AMD Eyefinity también es idónea para aplicaciones multimedia, ya que permite mantener abiertas varias ‘paletas’ o ‘paneles’ en un espacio de trabajo más grande para editar imágenes y vídeos.

Eyefinity Demo


40nm Process Technology

Su avanzado proceso de fabricación utiliza piezas eficaces de alto rendimiento que utilizan menos energía que sus predecesoras.


AMD Stream Technology

Acelere las aplicaciones más exigentes con la tecnología AMD Stream y realice más actividades con su PC. La tecnología AMD Stream permite que se utilice toda la potencia informática del procesador de gráficos en tareas diferentes a las tradicionales, como la codificación de vídeo, ya que es mucho más rápida que la CPU por su cuenta.


PCI-Express 2.0

La última especificación PCI-Express 2.0 duplica la salida de datos de 2,5 Gbps a 5 Gbps, permitiendo que aproveche todo el potencial de rendimiento de la tarjeta gráfica.


AMD Avivo HD

Vea las películas en Blu-ray más interesantes y otro contenido HD a resolución de 1080p y superior, y disfrute de una experiencia más funcional con Unified Video Decoder(UVD) mejorado.


AMD CrossFireX™ Multi-GPU Technology

Incremente la potencia gráfica de su PC al agregar hasta cuatro tarjetas gráficas en un solo sistema con la tecnología CrossFireX Multi-GPU de AMD. Se requiere CrossFireX habilitado.


Advanced GDDR5 Memory Technology

La memoria GDDR5 proporciona el doble de ancho de banda por pin que la memoria GDDR3, por lo que es más rápida.


Microsoft DirectX® 11

Obtenga una experiencia de juego intensa y una calidad de imagen sin igual con extraordinarios efectos visuales 3D, e iluminación y escenas realistas con las tarjetas gráficas SAPPHIRE que admiten DirectX®11. Las nuevas características de DirectX®11, como teselación por hardware, compresión de texturas HDR, soporte multiproceso y DirectCompute ofrecen una calidad de juegos sin rival y una experiencia que antes no era posible con un PC.


OpenGL® 3.1

Admite la última OpenGL API (Application Programming Interface) para acelerar el rendimiento de aplicaciones fuera de DirectX®, como el diseño gráfico con Adobe Autodesk 2D/3D.


Shader Model 5.0

Compatible con el último juego de funciones Shader Model 5.0 incluyendo VTF (Vertex Texture Fetch), que es una característica clave muy utilizada en los juegos actuales. Si no tiene compatibilidad con esta característica, el juego empleará una ruta de sombreador previa con la pérdida de los efectos realistas que ofrece Shader Model 5.0


Windows® 7 support

Los controladores certificados WHQL (Windows Hardware Quality Labs) y sus logotipos están disponibles para todas las tarjetas de las series SAPPHIRE HD2000, HD3000, HD4000 y HD5000, lo que garantiza su compatibilidad y rendimiento con Windows 7.


Dolby® TrueHD and DTSHD Master Audio™ Support

Soporte sobre HDMI de sonido envolvente de canal 7.1 protegido contra copia y de alto ancho de banda. Obtenga una experiencia de audio de alta definición con las más recientes películas de Blu-ray. (Requiere un adaptador de DVI a HDMI en algunos modelos, un monitor con capacidad para HD y una unidad Blu-ray)


Accelerated Video Transcoding

La arquitectura masiva en paralelo y la compatibilidad con instrucciones de transcodificación de sombreador comunes acelera la codificación y transcodificación de vídeo mucho más que sólo con la CPU.

(Requiere la compatibilidad de la aplicación con la tecnología AMD Stream y pueden aplicarse restricciones de gestión de derechos digitales)


2nd Generation TeraScale Engine

Admite más de 4 terabytes de potencia informática y proporciona más rendimiento que cualquier otra tarjeta gráfica disponible. (A 9 de octubre de 2009, la tarjeta AMD RadeonTM HD5970 obtuvo una puntuación de X 10.000 en las pruebas 3DMark Vantage V1.01, que es la puntuación más alta conseguida hasta ahora por una tarjeta gráfica.)


Anti-aliasing features

Compatible con la función AA (alisado) avanzada para maximizar el disfrute de los juegos en alta definición.

Alisado de multimuestra (2, 4 o 8 muestras por pixel)
Hasta 24x de alisado de filtro personalizado (CFAA) para una calidad superior
Super muestreo y multimuestreo adaptativos
Corrección de Gamma
Super AA (configuraciones de AMD CrossFireX™ sólo)
Todas las funciones de alisado son compatibles con el rendering HDR



Physics processing support

Acelera el rendimiento de la dinámica de fluidos, la simulación de tejidos, la dinámica de objetos blandos y rígidos, la detección de colisión universal, la simulación de cabellos y el análisis de elementos finitos para la experiencia de juego más real


AMD PowerPlay™

Gestione la potencia de manera dinámica y controle el rendimiento con la revolucionaria tecnología AMD PowerPlay TM, que ofrece altas prestaciones cuando se necesitan y mantiene la potencia cuando la carga del procesador de gráficos es baja. Esta tecnología reduce drásticamente el consumo de energía total y ofrece una eficacia sin igual.


AMD Catalyst Control Center™

El software AMD Catalyst Control CenterTM permite un control total del rendimiento y la calidad visual con la tarjeta gráfica SAPPHIRE AMD RadeonTM y ofrece la mejor experiencia en su PC.
 
Volver
Arriba