Captain America:The Winter Soldier


    Captain America:The Winter Soldier-Trailer #2 Subtitulado en Español (HD)



    Captain America: The Winter Soldier
    Captain America: The Winter Soldier (titulada Capitán América y el Soldado del Invierno en Hispanoamérica y Capitán América: el soldado de invierno en España)1 es una película de superhéroes y ciencia ficción del Universo cinematográfico de Marvel, a estrenarse el 4 de abril de 2014. Es una secuela directa de Capitán América: el primer vengador y también enlaza con lo sucedido en Los Vengadores. La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y está protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.

    Sinopsis
    Tras los catastróficos acontecimientos en Nueva York con The Avengers, en "Captain America :The Winter Soldier" de Marvel, vemos a Steve Rogers (Chris Evans), alias Capitán América, viviendo discretamente en Washington DC e intentando acoplarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se implica en una red de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Tras unir fuerzas con Black Widow (Scarlett Johansson), el Capitán América lucha para descubrir la conspiración a la vez que se enfrenta con asesinos a sueldo enviados continuamente para silenciarle. Cuando el malvado plan es revelado, el Capitán América y Black Widow reclutan la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón (en español) Falcon (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán delante de un enemigo inesperado y formidable - el Winter Soldier (Sebastian Stan).
    151731.jpg

    151732.jpg

    151733.jpg
     
    Que buen trailer!!!

    Se ve que esta película va a estar buena, sin duda iré a verla al cine aunque la primera no me haya gustado para nada :S

    Acción + Scarlett Johansson, para verla en el cine y sin pensarlo 2 veces Mlevol0

    Gracias por el trailer!!!

    Saludos :D
     
    Babosos jajajja:crcjd:...en fin Capitan America no es uno de mis favoritoss de MARVEL y la primera me aburrio mucho.....esta promete mas Tb_up3
     
    Chicoooosss!!! Chicoooossss!!!! Lamento desilucionarlos.......pero la Scarlett es igual a cualquier otra mujer, miren:

    509377.jpg


    .....Tiene celulítis!!!!.........Sí, igual que mi señoraaaa!!!!! S_T1.........seamos positivos......en algo se parecen!!! :crcjd:S_T1
     
    Volver