Gracias Don Brady! una pregunta ... porque pesa tan poco ?
, aveces asi salen, salen ligeros por la configuración de encodeo que usan los gringos, el programa por default ya los saca así, así que no puedo hacer nada si salen ligeros y aveces tambien salen pesados, de 20 o 30 gb, depende que pelicula sea y que tipo de configuración usen los gringos locos Jaja
