Carnivàle S01 (HBO) (1999) [Solo Audio Latino MP3 2.0] [Extraido del DVD]

Registro
13 Sep 2016
Mensajes
83
Reacciones (ptje)
22
Carnivàle S01 (HBO) (2003) [Solo Audio Latino MP3 2.0] [Extraido del DVD]

d567000416899c13ea66e53d80fba92f.jpg



SIPNOSIS
Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el mundo del Padre Justin, pastor metodista que vive con su hermana Iris en California, en un apacible mundo hasta que comienza a tener visiones. Desde ese momento los caminos de ambos protagonistas se cruzarán de forma inexorable. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Mode : Joint stereo
Mode extension : MS Stereo
Duration : 57 min 43 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 kHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 52.8 MiB (100%)
Writing library : LAME3.98


Delay:-2000
Version de Carnivale S01 Season 1 720p WEB-DL DD 5 1 x264 MIKY


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: Carnivàle S01 (HBO) (2003) [Solo Audio Latino MP3 2.0] [Extraido del DVD]

Desc_g_
 
Gracias por los audios amigo.

-

Amigo, se agradece la intención de compartir. Pero deberías usar tus propios links y no los de PICARD43 que posteo estos links en otro sitio. También veo que posteaste los links del usuario juanquitaw de Generation Kill. Está todo bien con compartir y te agradezco, pero lo correcto sería usar tus propios links.
No quiero ser molesto, pero si vos subís algo no querrías que otros lo anden publicando en otros sitios. Ahora que si tenés sus permisos retiro todo lo dicho.
Saludos.
 
Última edición:
Volver