Carol (2015) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Netflix]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
7a88c487a6f0a71f9ac8f5e2d7b46441.jpg


Sinopsis

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 108 MiB
Duration : 1 h 58 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 58 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 108 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Netflix

Nota: Este audio va dedicado para Punktromic, espero que lo disfrutes🤗

Nota 2: Aclarar que el audio más extendido es de Skylark y hecho en gringolandia, y este es hecho en México por Candiani.

23 FPS

Audio E-AC3 2.0 + Subs Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por el audio latino de esta película.
Saludos.
 
Lo primero que noté apenas escuché esta versión la primera vez (en emisiones de HBO, después nunca más la emitieron ahí), es que la mayor parte de las voces principales, son del elenco de Sex And The City. Carol (Adriana Casas) es Miranda, Abby (Maggie Vera) es Charlotte, y pensé que Harge era Harry. Y bueno, el abogado de Carol resultó ser el inconfundible Jorge Ornelas (Berger). Eso mezclado con tu nick, completa el círculo. xDDD. Ah, y el abogado de Harge resultó ser Bender. xDDDDDDDDDDD
Eres genial, muchas gracias por todo. :D
 
alguna chance de reup?, necesito ese doblaje mexicano, gracias
 
Volver