• Banner Super Promo 2x1

Carrie (1976) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [224kbps] [SRT] [Extraido de Prime Video]

Registro
14 Feb 2020
Reacciones (ptje)
9.630
p8alQki.jpeg

keSYUXz.png

Carrie es una torturada estudiante de secundaria que no encaja en su entorno, sin confianza en sí misma y sin amigos… y sin ser consciente de la amplitud de sus poderes telequinéticos. Pero cuando su psicótica madre y sus sádicos compañeros de clase llegan demasiado lejos, la una vez tímida adolescente se convierte en una máquina desenfrenada y, con ayuda de su «don especial», hace caer el infierno sobre sus cabezas en un frenesí de sangre, fuego y azufre que te llevará a las profundidades del horror… y aún más lejos.
eZRto7B.png

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 38 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 157 MiB (100%) / 157 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

GZpAsL9.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste

Suena mejor que el de blu ray!, toca muxearlo jaja, gracias

Suena mejor que el de blu ray!, toca muxearlo jaja, gracias
Es que el del BD es mono (1.0), ademas que esta muy comprimido ese audio, se escucha mal la verdad a comparación a este Stereo (2.0).
Para el que le interese: pasar de 23.976 a 24.000 fps, y dale un delay de -8793 para los rips y derivados del release 4k.
Saludos...

¿cómo hago lo del cambio de fps en mkvtoolnix? ayudame porfavor xd. Edit, ya pude, aun que yo le puse en delay al audio -9033. Basandome en el primer golpe que le da la chica al balón al inicio de la película

Última edición:
¿cómo hago lo del cambio de fps en mkvtoolnix? ayudame porfavor xd. Edit, ya pude, aun que yo le puse en delay al audio -9033. Basandome en el primer golpe que le da la chica al balón al inicio de la película
No te va a servir ese delay, si no le cambias el fps, al final se te va desincronizar el audio…
Aquí mismo en el foro hay un tutorial que vi como cambiar los fps con el eac3to… búscalo... Saludos...

Volver