Casablanca (1942) Audio Latino [AC3 1.0] [PGS] [Extraido Del Bluray Remux] [Segundo Doblaje hecho en Mexico]

Registro
20 Sep 2012
Mensajes
749
Reacciones (ptje)
336
6285-front-1.jpg


Sinopsis:
Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó.

MediaInfo:


Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 141 MiB
Duration : 1 h 42 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 42 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 1 channel
Channel layout : C
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 141 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Framerate: 23.976

Audio extraído del Bluray Remux: Casablanca.1942.REMASTERED.1080p.BluRay.REMUX.AVC.DTS-HD.MA.1.0-FGT

Segundo Doblaje realizado en México.

Mas info sobre los doblajes en: https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Casablanca

Audio:


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta
Subtitulos:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta

 
Volver