Casual S01-S03 [2015] Solo Audio Latino [AAC 2.0 128 kbps] [Extraído de Crackle]

Registro
22 May 2017
Mensajes
63
Reacciones (ptje)
232
f2TIqAl.jpg


SINOPSIS
Sigue la historia de una familia disfuncional formada por un hermano soltero y su hermana recién divorciada y madre de una adolescente que se ayudan el uno al otro a mejorar su técnicas de seducción para triunfar en el complicado mundo de las citas. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Format : ADTS
Format/Info : Audio Data Transport Stream
File size : 23.2 MiB
Overall bit rate mode : Variable

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : HE-AAC / LC
Bit rate mode : Variable
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz / 24.0 kHz
Frame rate : 23.438 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 23.2 MiB (100%)

DESCARGAR
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


NOTA
Este audio se extrajo directamente del streaming de Crackle, sin modificaciones, no está adaptado para ninguna versión, son libres de usarlo en su fuente de video preferida.
 
Volver