Cellular (2004) Solo Audio Latino [Doblaje Videomax] [AC3 2.0] [Extraido del DVD MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
AmHXX15.jpg


SINOPSIS
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO​
Código:
General
Nombre completo                          : Cellular (Videomax-New Line)\Celular Videomax Audio Latino 2.0 by BrianAlt.ac3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Tamaño de archivo                        : 215 MiB
Duración                                 : 1 h 33 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 320 kb/s

Audio
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Nombre comercial                         : Dolby Digital
Duración                                 : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 320 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 215 MiB (100%)
Service kind                             : Complete Main

NOTA: Extraído directamente del DVD R4 editado por la ya famosa Videomax. Este DVD sí me costó mucho encontrarlo, ya que por lo general solo se puede conseguir la pelicula en Bluray editada por Warner que tiene el doblaje con Pepe Toño Macías, pero cuando supe que el DVD traía otro doblaje decidí conseguirlo. Prefiero el doblaje de Warner, porque Pepe Toño es la voz recurrente de Chris Evans, pero vale la pena darle una checada a este doblaje. Agrego como siempre los subs que venían ahí.


DESCARGAR AUDIO LATINO​
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias por el esfuerzo pero particularmente prefiero el de Warner ya que la 1ra vez que vi esta peli venia con la traducción de Pepe Macias.:cautious::cautious::cautious:
 
muchas gracias por compartir esta versión
 
Volver