Changeling (2008) Solo Audio Latino [AC3 5.1 + PGS] [Extraído Del Bluray]

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
euixnGo.jpg


Sinopsis

Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

Premios
2008: 3 Nominaciones al Oscar: actriz (Angelina Jolie), fotografía, dirección artística
2008: 2 Nominaciones al Globo de Oro, incluyendo actriz - Drama (Angelina Jolie)
2008: 8 Nominaciones a los BAFTA, incluyendo mejor director, actriz (Jolie) y fotografía
2008: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro
2008: 3 Nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película, actriz y compositor
2008: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Angelina Jolie)
2008: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor actriz (Angelina Jolie)

Media Info

General
Complete name :Changeling (2008) Solo Audio Latino [AC3 5.1 + PGS] [Extraído Del Bluray] By_Uziel.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 455 MiB
Duration : 2 h 21 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 2 h 21 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 455 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

frame rate (fps) : 23.976 fps


Nota: Este audio Extraído Del Bluray


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Contraseña: Uziel
 
Última edición:
Qué tal película, gracias amigo por el audio... :pulgar2: :pulgar1:
 
Volver